Tu taxi de confianza en Palma de Mallorca

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Taxi Mallorca 365

ANTES DE RESERVAR CON TAXI MALLORCA 365

¿Debo pagar anticipadamente la reserva de taxi?

No, el pago de los servicios prestados por nuestros taxis se hará siempre a la finalización de cada trayecto al conductor.

¿Con qué antelación debo hacer mi reserva de taxi?

Aconsejamos realizar la reserva de taxi con una antelación mínima de 24 horas, evitando así problemas de disponibilidad de taxis.

Además de los traslados desde o hacia al aeropuerto de Palma, ¿puedo contratar otros tipos de trayectos?

Sí, por ejemplo por Palma, realizando una excursión u otro tipo de recorrido, no dude en contactar con nosotros. Le informaremos de los destinos y lugares más interesantes que puede visitar en Mallorca.

¿Cómo puedo saber el coste del trayecto de taxi?

Usted dispone de un buscador en la página de inicio de nuestra web taximallorca365.com, donde introduciendo los origen y destino, le mostrará el precio final de su trayecto. Este precio variará en función del momento en el que usted realice el trayecto en taxi, dependiendo si es un servicio diurno, nocturno, festivo o en fin de semana, o bien puede consultar el coste en listado de tarifas.

¿Cuál es el número máximo de pasajeros en el vehículo?

El número máximo de pasajeros en nuestros taxis es de 4 personas, en caso de haber algún niño o bebé, éstos computan como 1 plaza de adulto, ya que la normativa de circulación prohíbe llevar a los niños sentados encima de un adulto.

¿Dónde me dejará el taxi a la llegada del destino?

En la misma puerta del destino elegido, bien sea, hotel, apartamento o villa privada, ya que se trata de un servicio puerta a puerta en la Isla de Palma.

Consulta los destinos de nuestros taxis transfer desde o hacia el aeropuerto de Palma u otro tipo de trayectos.

¿Es privado el traslado en taxi?

Sí, el trayecto en taxi no se comparte con ningún otro cliente, excepto con los acompañantes que usted decida.

¿Debo pagar algún coste adicional por el servicio de silla de auto para niños?

No, se trata de un servicio adicional totalmente gratuito incluido en nuestras tarifas de taxi.

¿Debo indicar en número de piezas que componen mi equipaje?

Es muy recomendable especificarlo con detalle en el apartado de equipaje del formulario de reserva del servicio de taxi.

¿Cómo puedo saber la duración del trayecto en taxi?

Puede consultarlo directamente con TaxiMallorca365 vía email info@taximallorca365.com, WhatsApp o SMS en el teléfono +34 651 178 961.

¿Cuál es la hora de recogida recomendable?

Desde TaxiMallorca365 recomendamos indicar 3 horas antes de la hora prevista de salida de su vuelo. Teniendo en cuenta que es aconsejable estar en el aeropuerto 2 horas antes de la hora prevista para su vuelo. Debido a los estrictos controles de seguridad del aeropuerto de Palma y al tiempo invertido en el trayecto de regreso.

UNA VEZ REALIZADA LA RESERVA

¿Cuánto tiempo puede tardar en ser contestada mi solicitud de reserva de taxi?

En un plazo de 24 horas aproximadamente su reserva de taxi será contestada. El servicio de taxi no quedará confirmado hasta que no haya recibido un mail de confirmación de TaxiMallorca365. En caso de no recibir respuesta de nuestro servicio de taxis, debido a que el mail pueda ser rechazado por causa ajena a nuestra voluntad (spam), no dude en contactar directamente con TaxiMallorca365 por teléfono + 34 651 178 961, WhatsApp o SMS.

¿Puedo cancelar la reserva de taxi una vez confirmada?

Sí, avisando con la antelación suficiente. No tendrá ningún tipo de penalización o coste del servicio de taxi por nuestra parte.

RECOGIDA DEL TAXI EN EL AEROPUERTO DE PALMA

¿Dónde debo dirigirme una vez recogido mi equipaje?

Usted deberá dirigirse hacia el punto de encuentro de llegadas en el aeropuerto de Palma, columna número 4, allí encontrará a su conductor de taxi con un cartel con su nombre escrito. Si por cualquier motivo, no encontrara a su conductor, no dude en contactar con TaxiMallorca365 en este número de teléfono: (0034) 651 178 961.

¿Y si el vuelo se retrasa?

En el supuesto caso de retraso del vuelo, nosotros disponemos de la información detallada del estado de vuelo. Monitorizamos el número de vuelo mediante una aplicación conectada a la información de vuelos que proporciona el propio aeropuerto de Palma. Solo será necesario avisarnos, en caso de cancelación de vuelo para que podamos disponer del nuevo número de vuelo asignado y/o modificar la hora de su traslado si éste fuera su caso. O bien avisarnos de la cancelación de la reserva de taxi si finalmente no pudiera volar hacia el aeropuerto de Palma. En cualquier caso, ninguna de estas circunstancias supondrá gasto adicional.

REGRESO AL AEROPUERTO DE PALMA

¿Es puntual la recogida?

Nuestros taxis son siempre puntuales a la hora y punto de recogida indicado en nuestro formulario de reserva. Pero podría suceder un retraso ajeno a nuestra voluntad, debido al volumen de tráfico, desvío de trayecto por obras, o algún accidente de tráfico.

¿Es necesario confirmar la hora de recogida?

No será necesario que el cliente vuelva a confirmar la hora de recogida. Salvo que el cliente quisiera modificarlo después de haber realizado la reserva de taxi. En ese caso, usted podrá hacerlo contactando con TaxiMallorca365 vía email, WhatsApp o SMS sin ningún coste adicional.

Si no he contratado el traslado de vuelta, ¿Puedo contratar el trayecto de regreso en taxi?

Sí, siempre que sea con una antelación mínima de 24 horas, para evitar posibles problemas de disponibilidad en nuestros taxis.

FINALIZADO SU VIAJE EN TAXI

He olvidado algo en el vehículo. ¿Qué debo hacer?

Contactar lo antes posible con nosotros para tener más probabilidades de encontrarlo, ya que se trata de un servicio ofrecido a muchos usuarios.

Puede dejar su opinión o sugerencia a nuestra dirección info@taximallorca365.com.
Si tiene cualquier duda o pregunta contacte con nosotros:

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto