Rutas turísticas en Palma con Taxi Mallorca 365. Descubre Palma cómodamente en un Taxi.

Palma en Taxi: la mejor forma de explorar Mallorca

Taxi Mallorca 365 te ofrece la posibilidad de realizar distintas rutas turísticas en Taxi por la isla de Palma. Si estás realizando un crucero con escala en Palma de Mallorca, dispondrás de un tiempo breve. Estas opciones de rutas en taxi por Palma de Mallorca se adaptan a tu horario disponible. Le proponemos las 3 rutas más populares en Palma de Mallorca al mejor precio.

Todas las excursiones por Palma en Taxi empiezan y finalizan en su hotel, estación marítima o lugar acordado para su comodidad.

Todos los tours en taxi son modificables para adaptarse a su elección. El precio de cada una de las rutas es por taxi, admitiendo como máximo hasta 4 pasajeros por taxi. Las entradas a los lugares de interés no están incluidas en los precios de Taxi Mallorca 365.

 

RUTA 1: DESCUBRE PALMA DE MALLORCA EN TAXI:

Catedral de Palma de Mallorca. Taximallorca365Palma es una ciudad cultural con estilos predominantes como el gótico y el barroco en gran parte de su arquitectura.

Esta excursión en Taxi por Palma de Mallorca incluye visita a la Catedral de Palma de Mallorca, castillo de Bellver, centro histórico de Palma, plaza de toros y la visita a la fábrica de perlas. La duración del tour es de aproximadamente 3 horas.

Información: contacte con Taxi Mallorca

 

RUTA 2: VIAJE EN TAXI AL NORTE DE PALMA DE MALLORCA:

Cartuja de Valldemossa. Taxi Transfer Aeropuerto de Palma

En la zona norte de Mallorca podemos encontrar la unión entre la montaña y el mar ofreciendo los más bellos paisajes.

Esta excursión en taxi incluye visita Valldemossa y la Cartuja, Deià, lugar preferido de artistas y famosos, el mirador de na Foradada y el Puerto de Sóller, con el peaje del túnel de regreso incluido en el precio. Duración aproximada de 4 horas y media.

Información: contacte con Taxi Mallorca

 

RUTA 3: VISITA EN TAXI A CUEVAS DEL DRACH, PORTOCRISTO Y PERLAS:

Cuevas del Drach en Palma de Mallorca. Taxi Transfer AirportEste tour incluye una visita en taxi a la maravilla natural de Palma de Mallorca que son las Cuevas del Drach y las espectaculares calas de Porto Cristo, también incluye una visita a la fábrica de perlas de Manacor.

Duración aproximada de 5 horas.

Información: contacte con Taxi Mallorca

 

RUTA 4. EXCURSIÓN LIBRE. TU VIAJE PERSONALIZADO EN TAXI

Ruta turística libre por Mallorca. Taxi transfer Aeropuerto de Palma

Si lo desea puedes decidir los lugares a visitar en la Isla de Palma de Mallorca. Podrá planificar una excursión en Taxi por Palma de Mallorca con desplazamiento en taxi a su medida. Solicítenos un presupuesto.

Puede consultarnos sobre lugares a visitar y actividades que realizar en la isla de Palma, le informaremos sin compromiso.

Información: contacte con Taxi Mallorca

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto