Sa Coma - Aeropuerto Palma de Mallorca Servicio Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
80 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
90 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Sa Coma - Aeropuerto de Palma

Sa Coma se encuentra en el municipio de San Lorenzo de Cardessar en Palma de Mallorca. Cuenta con una larga playa de arena fina y agua cristalina del mar mediterráneo. Posee bandera azul la mayor parte del año gracias al equipamento y las infraestructuras que la rodean.

La localidad de Sa Coma está enfocada económicamente al turismo, concretamente destaca el turismo residencial en familia. Un lugar tranquilo en donde puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, bares y pequeñas tiendas locales en donde comprar souvenirs de Palma de Mallorca.

No olvides visitar la plaza en donde se encuentran los restos arqueológicos de poblaciones indígenas que vivieron en la isla en el año 1300 antes de Cristo.

Taxi Mallorca 365 es tu taxi transfer que te lleva del aeropuerto de Palma hasta todos los destinos en Mallorca. Organizamos excursiones a los lugares de mayor interés turístico de la isla de Palma.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto