S`Illot - Aeropuerto Palma de Mallorca Servicio Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
80 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
90 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer S`Illot - Aeropuerto de Palma

Taxi Mallorca 365 ofrece servicios de taxis en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

Reserva ya tu Taxi Transfer en Palma de Mallorca a S’Illot con TaxiMallorca365. Nuestros conductores son profesionales que hablan Español e Inglés con fluidez.

S’Illot tiene la particularidad de que pertenece a dos municipios de Mallorca que son Manacor y San Lorenzo de Cardessar. Es uno de los lugares más turísticos de Palma de Mallorca aumentando considerablemente su población en los meses de verano.

S’Illot es el lugar perfecto para los amantes del deporte y el relax. Posee un pequeño campo de golf, pista de tenis, tiendas de recuerdos para turistas, … y si te gusta el buceo también podrás contratar tu equipo de buceo.

En S’Illot es uno de los lugares arqueológicos más importantes de Palma de Mallorca con resto que datan del año 1300 aC.

Consulta todos los destinos que puedes visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te asesoramos sobre los lugares de mayor interés turístico y podemos planificarte una excursión a medida

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto