Porto Petro - Aeropuerto Palma de Mallorca Servicio Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
70 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
80 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Porto Petro - Aeropuerto de Palma

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Porto Petro y cualquier destino en Palma de Mallorca.

En el municipio de Santanyí en Palma de Mallorca se encuentra la localidad de Porto Petro.  Este pequeño pueblo formado principal mente por pescadores, aunque también es apto para el turismo. 

En Porto Petro podrás degustar  la cocina local mediterránea en los bares y restaurantes que se distribuyen  a lo largo de la orilla del puerto.

Si buscas unas vacaciones tranquilas y no te gustan las aglomeraciones Porto Petro es el lugar perfecto para ti. Su bahía natural con pequeñas calas de arena fina y aguas cristalinas te conducirán a un estado de relax en Palma de Mallorca.

Te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

Consulta todos los destinos que puedes visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te asesoraremos sobre los lugares de mayor interés turístico.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto