Port D`Pollença - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
75 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
85 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Port D`Pollença - Aeropuerto de Palma

En TaxiMallorca365 te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

Reserva ya tu Taxi a Port de Pollença y disfruta de un servicio profesional. Nuestros conductores hablan perfectamente Español e Inglés.

Port de Pollença se encuentra en medio de un paraje natural cubierto de vegetación autóctona como puede ser el acebuche, lentisco y palmito.

En el municipio de Pollença podrás visitar monumentos y arquitecturas tan importantes como:

  • El Claustro del Convento de Santo Domingo
  • La iglesia de Nostra Senyora del Roser
  • Museo de Pollença
  • Torre gótica de los Jardines Joan March

La gastronomía de los pueblos de Mallorca es única en cada uno de ellos. Así en Pollença podrás saborear unas magníficas sobrasadas, longanizas y butifarrones. Sin olvidarnos de las sopas mallorquinas que están presentes en toda la isla.

 Consulta éste y muchos otros destinos a visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te asesoraremos sobre los lugares de mayor interés turístico o si lo prefieres planificaremos una excursión a tu medida.

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Port de Pollença y cualquier destino en Palma de Mallorca.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto