Port d`Alcudia - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
70 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
80 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Port d`Alcudia - Aeropuerto de Palma

En Taxi Mallorca 365 tenemos servicio de Taxi al Aeropuerto de Palma a Port D’Alcúdia las 24 horas del día los 365 días del año, para que tu estancia en Alcúdia sea lo más placentera posible.

Cuando solicites tu taxi a Port D’alcúdia no olvides que nuestros conductores hablan perfectamente Español e Inglés.

Port D’Alcúdia se encuentra en el municipio de Alcúdia en la isla de Palma de Mallorca. En esta zona turística del municipio se encuentran concentrados la mayoría de hoteles, restaurantes y tiendas de la localidad de Alcúdia.

Alcudia es un municipio de aire renacentista-medieval, todavía cuenta con algunas de sus enormes murallas, que parecen trasladarte en el tiempo. Algunas de estas murallas todavía son transitables. Si tienes la oportunidad te recomendamos subas a lo alto y disfrutes de la vista de la Sierra de Tramuntana delacara Patrimonio Mundial por la Unesco.

No debes marchar de Alcúdia sin degustar su gastronomía como por ejemplo el pa amb olí.

Consúltanos muchos más destinos que puedes visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te informamos de los lugares de interés turístico.

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Port D’Alcúdia o cualquier otro destino en Palma de Mallorca.

Te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto