Port D`Andratx - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
55 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
65 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Port D`Andratx - Aeropuerto de Palma

Con TaxiMallorca365 obtendrás un servicio de calidad durante los 365 días del año a cualquier hora del día. Nuestros conductores son profesionales del taxi que hablan perfectamente Español e Inglés.

Reserva tu taxi transfer desde el Aeropuerto Internacional de Palma a Port D’Andratx con TaxiMallorca365. Nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado, gps, sillas para niños y un amplio maletero donde poder guardar tu equipaje sin coste adicional.

Port D’Andratx es uno de los puertos más bonitos  de Palma de Mallorca. El municipio de Andratx se ubica en el islote de Sa Dragonera declarado Parque Natural. Cuenta con playas como las de Sant Elm con las mejores vistas de la naturaleza y mar Mediterráneo de toda la costa.

Una vez estés en Andratx no puedes dejar de visitar las construcciones de la época de Jaime I. Construcciones tan emblemáticas como el Castillo de Son Mas o la Iglesia de Santa María de Andratx de los siglos XVI y XVIII respectivamente.

Desde TaxiMallorca365 te animamos que pruebes los platos típicos de la zona como son el frito mallorquín, el arroz brut o el tumbet.

Consulta éste y muchos otros destinos a visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te asesoraremos sobre los lugares de mayor interés turístico o si lo prefiere planificaremos una excursión a tu medida.

Te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto