Pollença - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
70 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
80 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Pollença - Aeropuerto de Palma

Con TaxiMallorca365 no tendrás que compartir el servicio de taxi con ningún otro asajero a excepción de sus acompañantes. Taxi Mallorca 365 te ofrece servicio de Taxi Transfer desde el Aeropuerto de Palma a Pollença en la Isla de Palma de Mallorca.

Pollença es una localidad que pertenece a las Islas Baleares, situada concretamente en la Isla de Mallorca.  El puerto de Pollença, y la Cala de San Vicente son algunas de las zonas más espectaculares y hermosas del norte de Palma de Mallorca.

En Pollença podrás visitar El Calvario y el puente romano que se encuentra sobre el Torrente de Sant Jordi. También en Pollença se encuentra el museo municipal.

En el puerto de Pollença puedes encontrar un largo paseo marítimo a lo largo de las playas de aguas cristalinas.

Una vez te encuentres en Pollença no debes marchar sin probar las “sopes mallorquines” elaboradas con pan moreno mallorquín, verduras y carne, un sabor que te será difícil de olvidar.

Reserva ya tu Taxi a Pollença y disfruta de un servicio profesional. Nuestros conductores hablan perfectamente Español e Inglés.

Consulta a Taxi Mallorca 365 sobre otros muchos destinos que puedes visitar en Palma de Mallorca. Podemos organizarte una excursión en taxi por la isla de Palma a tu medida.

En Taxi Mallorca 365 tenemos servicio de Taxi al Aeropuerto de Palma las 24 horas del día los 365 días del año, para que tu estancia en Alquería Blanca sea lo más placentera posible.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto