Peguera - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
50 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
55 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Peguera - Aeropuerto de Palma

Peguera pertenece al municipio de Calviá en Palma de Mallorca. Antiguamente era uno de los principales distribuidores de almendra a toda la península. Hoy en día Peguera no conserva esta tradición aunque si podrás ver muchos de sus almendros.

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Peguera y cualquier destino en Palma de Mallorca.

La costa de Peguera está formada por una serie de playas rodeadas de un sinfín de servicios turísticos como pueden ser restaurantes, bares, zonas de ocio, tiendas, …

Consulta todos los destinos turísticos de la isla de Palma de Mallorca a Taxi Mallorca 365Tu taxi transfer en el Aeropuerto de Palma. Si quieres una excursión a medida en Taxi Mallorca 365 te la organizamos

Te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos. 

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto