Palmanova - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
40 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
45 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Palmanova - Aeropuerto de Palma

En TaxiMallorca365 te ofrecemos el más completo servicio de taxi transfer en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos y con todas las licencias exigidas en la Isla de Palma.

La localidad de Palmanova pertenece al municipio de Calviá. Tiene una playa de más de 1000 metros de largo y un pequeño puerto deportivo.

Es conocida como el Pulmón Verde, ya que consta con numerosas arboledas y zonas verdes ideales para sentarse a su sombra en los días más calurosos.  Como la mayoría de los municipios de Palma de Mallorca tiene una fuerte inclinación turística por lo que cuenta con una gran variedad de restaurantes y lugares de ocio para todos los gustos.

Con tu Taxi a Palmanova podrás disfrutar de la única playa de toda la costa balear con el distintivo de Q de Calidad Turística.

Taxi Mallorca 365  te puede llevar a Palmanova y a otros muchos destinos en la isla de Palma de Mallorca. Te informamos sobre los lugares de mayor interés turístico o si quieres una excursión a medida nosotros te la organizamos.

Taximallorca 365 es tu servicio de taxi transfer entre  el Aeropuerto y Palma de Mallorca.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto