Formentor - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
90 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
100 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Formentor - Aeropuerto de Palma

TaxiMallorca365 le invita a conocer en la localidad de Formentor su Faro. Una construcción situada a 210 metros sobre el nivel del mar desde donde podrán disfrutar de una vista privilegiada del Mediterráneo y sus acantilados.

El Faro se encuentra en un entorno totalmente natural, tendrás que recorrer una carretera estrecha en la que te entrarás cabras montesas dóciles que se cruzaran en tu camino.

Tampoco puedes dejar de visitar el llamado Mirador de Sa Creueta. Este mirador consiste en una roca vertical de 200 metros que permite desde su cima contemplar una preciosa panorámica de toda la península de Formentor.

Si lo que quieres es relajarte y olvidarte del mundo que te rodea, en Formentor puedes disfrutar de las tranquilas playas bañadas de agua cálida del Mediterráneo.

Consulta éste y muchos otros destinos a visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te asesoraremos sobre los lugares de mayor interés turístico o si lo prefiere planificaremos una excursión a su medida.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto