Deià - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
60 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
65 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Deià - Aeropuerto de Palma

TaxiMallorca365 es tu mejor opción para tus desplazamientos desde el Aeropuerto de Palma a Deià o cualquier otro destino en la Isla de Palma.

Contamos con el servicio más completo de taxis en Palma de Mallorca con precios muy competitivos. Reserva ya tu taxi a Deià con aire acondicionado, gps, sillitas para niños y un amplio maletero para guardar todo tu equipaje sin ningún coste adicional.

Deià es un pueblo que se encuentra situado en medio de la Sierra de Tramuntana (declarada Patrimonio Mundial por la Unesco) una combinación perfecta entre el verde de la sierra con el azul del mar Mediterráneo.

En TaxiMallorca365 te podemos llevar a los lugares más emblemáticos y turísticos de este precioso pueblo de Deià.

Puedes visitar la casa del escritor Robert Graves y realizar una visita al cementerio de Deià en donde está enterrado. Este cementerio se encuentra en lo alto de la montaña con unas vistas panorámicas excepcionales.

Durante la ocupación musulmana se construyeron balcanes y sistemas de riego para fomentar la agricultura de la zona. Son verdaderas obras de arte que merecen la pena ser visitadas.

Deià también se caracteriza por sus numerosas casas de piedra que se integran en la naturaleza de la Isla de Palma a la perfección.

Consulta éste y muchos otros destinos a visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te asesoraremos sobre los lugares de mayor interés turístico o si lo prefiere planificaremos una excursión a tu medida.

Pague su taxi entre el Aeropuerto de Palma de Mallorca y Deià en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito. No se preocupe por el cambio de moneda.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto