Costa de los Pinos - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
80 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
90 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Costa de los Pinos - Aeropuerto de Palma

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Costa de los Pinos y cualquier destino en Palma de Mallorca.

Costa de los Pinos es una urbanización situada en el pequeño municipio de Son Servera. Hoy en día este municipio está enfocado mayoritariamente al sector del turismo.

En la localidad de Servera podrás visitar la Iglesia principal que es la de San Juan Bautista levantada en el siglo XVI. El patrón de la localidad como no podría ser otro es San Juan Bautista al que le rinden homenaje en una gran fiesta todos los años el día 24 de Junio.

En son Servera también se encuentra la S’Esglèsia Nova. Esta iglesia se empezó a construir en el año 1905 con los planos originales Rubió Bellver (discípulo de Gaudí) a día de hoy todavía tiene partes pendientes de terminar.

Te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

Consúltanos por este destinos y otros muchos que puedes visitar durante tu estancia en la Isla de Palma de Mallorca. Taxi Mallorca 365 tu taxi transfer te ayuda a planificar una excursión por Palma de Mallorca en taxi a tu medida.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto