Colonia de Sant Jordi - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
60 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
65 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Colonia de Sant Jordi - Aeropuerto de Palma

En Taxi Mallorca 365 te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

TaxiMallorca365 tiene Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Colonia de Sant Jordi o cualquier otro destino en Palma de Mallorca.

La colonia de Sant Jordi se encuentra en el municipio de Ses Salines en Palma de Mallorca. Esta localidad recibe ese nombre de la época de los romanos debido a que eran unas de las salinas más importantes.

La Colonia de Sant Jordi es el núcleo turístico de Ses Salines, antiguamente sólo era un puerto de pescadores. Esta colonia está bañada por las aguas tranquilas y cristalinas del Mar Mediterráneo, su arena es fina, blanca y suave.

En el viaje en Taxi a Ses Salines podrás visitar:

  • Monumentos megalíticos
  • Balneario de San Juan de la Fuente Santa
  • Torre de vigilancia de S’Avall
  • Torre de Ca’n Barbarà
  • El ecosistema protegido de Es Trenc-Salobrar de Campos

Consulta a Taxi Mallorca 365 por estes destinos y muchos más que puedes visitar en la Isla de Palma de Mallorca. Tenemos la opción de planificar una excursión en taxi a tu medida.

TaxiMallorca365 te ofrece un servicio de calidad los 365 días de año, podrás estar tranquilo en tus viajes en taxi desde el Aeropuerto de Palma a Colonia de Sant Jordi o a otros destino de la Isla de Palma.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto