Cala Serena - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
70 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
80 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Cala Serena - Aeropuerto de Palma

TaxiMallorca365  tiene servicio taxi transfer desde el Aeropuerto de Palma a Cala Serena en la Isla de Palma de Mallorca.

Cuando solicites tu taxi a Cala Serena comprobarás que nuestros conductores hablan Español e Inglés perfectamente.

Cala Serena es una pequeña playa situada en la Isla de Palma de Mallorca. El paisaje que la rodea es totalmente natural y tranquilo.

Cala Serena se caracteriza por tener una arena fina y blanca y además unas aguas tranquilas y cristalinas en donde se puede realizar la práctica del buceo. Es la Cala perfecta para pasar el día con los niños y la familia.

Consulta con Taxi Mallorca 365 todos los posibles destinos para visitar durante tu estancia en la isla de Palma de Mallorca. Te asesoraremos sobre los lugares de mayor interés turístico e incluso podemos planificar una excursión a tu medida.

TaxiMallorca365 es el servicio más completo y competitivo de taxis en Palma de Mallorca. Reserva ya tu Taxi Transfer desde el Aeropuerto de Palma a Cala Serena.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto