Cala Mandia - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
75 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
85 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Cala Mandia - Aeropuerto de Palma

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Cala Mandía en la Isla de Palma de Mallorca.

En la localidad de Porto Cristo Novo puedes encontrar la Cala Mandía. Formada por una extensión de arena blanca y fina de unos 80 metros de largo. Las aguas del mediterráneo que bañan esta cala lo hacen con un oleaje moderado, lo que las hace perfectas para el baño.

En la ruta que comprende desde Porto Cristo Novo hasta la localidad vecina de Manacor se encuentran las Cuevas del Drach (compuesta por 4 cuevas)  y la Cueva de Hams.

Estas cuevas subterráneas están formadas por infinidad de estalactitas y estalagmitas. Una visión difícil de olvidar. Algo característico de estas formaciones naturales es que en su interior se encuentra un lago subterráneo .

El lago Martel que se encuentra en las cuevas del Drach ofrece habitualmente concierto de música clásica en directo. Una experiencia inolvidable tanto para los amantes de la música.

Te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

Consulta éste y muchos otros destinos a visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te asesoraremos sobre los lugares de mayor interés turístico o si lo prefiere planificaremos una excursión a su medida.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto