Cala Bona - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
80 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
90 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Cala Bona - Aeropuerto de Palma

En TaxiMallorca365 te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.Taxi Mallorca 365 te ofrece el servicio de taxi a Cala Bona.

Cala Bona es una zona turística que pertenece al municipio de Son Servera en Palma de Mallorca. Se caracteriza por sus acogedoras playas de arena blanca y fina. Playas bañadas por las aguas tranquilas y calientes del mar mediterráneo.

Antiguamente Cala Bona era un puerto de refugio para muchos pescadores. En la actualidad por efecto del aumento del turismo Cala Bona se han creado restaurantes, alojamientos, discotecas, tiendas, …

En Cala Bona encontrarás la combinación perfecta entre turismo de playa y relax sin olvidar las comodidades de la vida moderna.

Consulta éste y muchos otros destinos a visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te asesoraremos sobre los lugares de mayor interés turístico o si lo prefiere planificaremos una excursión a su medida.

Recuerda que no tendrás que compartir el servicio de taxi a Cala Bona con ningún otro pasajero a excepción de los que tu elijas.

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Cala Bona y cualquier destino en la Isla de Palma de Mallorca.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto