Cala Barca - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
70 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
75 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Cala Barca - Aeropuerto de Palma

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Cala Barca y cualquier destino en Palma de Mallorca.

Cala Barca está situada en el municipio de Santanyí muy cerca del Parque Natural de Mondragó. Este Parque forma parte de la Red Natura 2000 por ser un refugio y hábitat de muchas aves.

En su paisaje podrás distinguir barraques de roter (refugios de piedra para personas y animales), albercas y  cisternas utilizadas para el aprovechamiento de agua de lluvia.

Merece la pena visitar Cala Barca por su diversidad de paisajes, sus tranquilas playas, sus montañas, …

Consulta éste y muchos otros destinos a visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te asesoraremos sobre los lugares de mayor interés turístico en Palma o si lo prefiere planificaremos una excursión a su medida.

Te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto