Algaida - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
35 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
40 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Algaida - Aeropuerto de Palma

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Algaida y cualquier destino en Palma de Mallorca.

La localidad de Algaida está situada en el centro sur de la Isla de Palma de Mallorca. En la época musulmana era un centro de explotación agrícola en donde se concentraba la mayor parte de la población de Palma de Mallorca.

Taxi transfer a Algaida te puede acercar a los puntos de interés de la ciudad:

  • Punxuat
  • Albenya
  • la capilla de peregrinación de la Mare de Déu de la Pau de Catellitx
  • varios molinos de viento.

La ciudad de Algaida también contiene la fábrica de Gordiola, las más antiguas en el arte del soplado de vidrio en Mallorca. Esta fábrica está situada a las afueras de Algaida en dirección a Palma.

Te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

Consulta otros destinos para visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Planificaremos una excursión en taxi a tu medida o te asesoraremos sobre los lugares de interés turístico en Palma de Mallorca.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto