Alcudia - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
70 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
80 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Alcúdia y Aeropuerto de Palma

En TaxiMallorca365 te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Alcúdia y cualquier destino en Palma de Mallorca.

Alcúdia es un pueblo con un gran valor histórico en Palma de Mallorca. Se encuentra situado al nordeste en la Isla de Palma en donde puedes realizar un recorrido entre sus murallas y centro histórico.

Descubre la belleza de las enormes murallas medievales y renacentistas, todavía se puede acceder a lo alto de alguno de sus tramos. Desde TaxiMallorca365 te aconsejamos que subas a estas murallas, ya que desde allí arriba podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de pueblo y de la Sierra de Tramuntana (declarada Patrimonio Mundial por la Unesco)

En Alcúdia hay otros muchos lugares de interés a los que te puede llevar el servicio de taxi transfer TaxiMallorca365, como por ejemplo:

  • Museo Monográfico romano de Pollentia que contiene piezas encontradas en la ciudad a lo largo de los años.
  • La Iglesia de Sant Jaume, se encuentra integrada en la muralla medieval. Junto a la iglesia se encuentra el Museo Parroquial, con un numeroso sinfín de objetos religiosos de la época (esculturas, casullas, cuadros, …)
  • Ayuntamiento de Alcúdia se caracteriza por el aire renacentista.

No te vayas de Alcúdia sin degustar el típico pa amb oli (rebanadas de pan payés, restregado con toma y ajo). Un sabor que no te dejará indiferente.

Consulta éste y muchos otros destinos a visitar en la isla de Palma con TaxiMallorca365. Te asesoraremos sobre los lugares de mayor interés turístico o si lo prefiere planificaremos una excursión a su medida.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto