Alaró - Aeropuerto Palma de Mallorca Taxi Transfer

PRECIO FINAL:
DÍA (06-21 h)
45 €
TODO INCLUIDO:
NOCHE (21-06 h) Y FIN DE SEMANA
50 €
Izquierda Derecha
Taxi transfer Aeropuerto de Pa...

Taxi transfer Alaró y Aeropuerto de Palma

TaxiMallorca365 te ofrece Taxi Transfers desde el Aeropuerto de Palma a Alaró y cualquier destino en Palma de Mallorca.

Alaró es un pequeño municipio situado en la Sierra de Trasmontana en la isla de Palma. Su origen se remonta a la época musulmana en donde se levanta el famoso Castillo de Alaró  calificado como Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España.

El Castillo fue construido por los cristianos para defenderse de los piratas en la Alta Edad Media.  En esta montaña también se encuentra el Santuario de la Mare de Deu del Refugi construido en el Siglo XVII.

 El 16 de agosto se celebra la fiesta a su patrón Sant Roc. También tienen mucha importancia las fiestas religiosas como la Navidad y la Semana Santa, en especial las procesiones del Domingo de Ramos en Alaró.

Estas festividades hacen destacar los platos tradicionales de Alaró como son los fritos de Pascua, las empanadas y robioles. Los robioles es un plato típico de la cocina mallorquina muy parecidos a las empanadillas  pero dulces. Están compuestos de requesón, huevo, canela, azúcar, zumo, …

Consúltanos te asesoraremos sobre que ver durante tu visita a la isla de Palma de Mallorca. Si lo deseas en Taxi Mallorca 365 programaremos una excursión a tu medida.

En Taximallorca 365 te ofrecemos el más completo servicio de taxi en Palma de Mallorca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca (PMI). Somos un servicio de Taxi oficial en Palma de Mallorca con precios muy competitivos.

Taxi Mallorca 365 días a su servicio

Puedes dejar tu opinión o sugerencia sobre nuestros servicios de Taxi desde el Aeropuerto de Palma en nuestra dirección info@taximallorca365.com.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con Taxi Mallorca a través de los siguientes medios:

·    Por teléfono ó Whatsapp: +34 651 178 961
·    Por email: info@taximallorca365.com
·    A través del formulario de contacto